miércoles, 28 de noviembre de 2007


Faltan ya pocos días para la inaguaración de mi exposición en Chamonix, el día 13 de Diciembre, y aqui estoy en los Pirineos, en casa intentando pasar los nervios previos a este evento, disfrutando de los pocos días que quedan de escalada en roca por aqui arriba y mirando a ver si el cielo se torna gris y caen los primeros copos.
La verdad es que los comienzos de invierno son una temporada para mi un tanto extraña, me quedo como paralizado, sin saber por donde tirar, escalar?
esquiar si se puede? hasta que cojo el ritmo. de la nueva estación, me cuesta algo.
Un apunte, si alguno viajais a Chamonix este invierno, estaré exponiendo durante rtres meses en el Hotel Best Mont Blanc y en la Galería Aartsmasters Gallery Jacqueline Darde de Cham.
Posted by Picasa

No hay comentarios: