lunes, 21 de marzo de 2011






Hace muchos años en la tarjeta de visita de guía me puse el slogan “un guía, un amigo”, y no lo hice por mero arte de marketing, cosa que se me da bastante mal, lo puse porque ahora repasando la carrera, mi profesión, me doy cuenta de que así ha sido en muchos de los casos, de mis clientes surgieron y siguen surgiendo, amigos, amigos verdaderos, algunos incluso al paso de los años no los he vuelto a ver, pero siempre, siempre me acordaré de ellos y de hecho aun mantengo con muchos, gracias a este inventajo que es el internet, una relación “virtual”.

Amigos, amigos, son los que todos necesitamos, para hablar, trasmitir, darles la paliza con las fotos, beber cerveza, escalar, esquiar, compartir y porque no guiar, porque tras esta actividad, desarrollada en un medio tan bello como hostil, a veces se perfilan y toman forma verdaderas amistades, aunque los conozcas de una semana, pero algo te dice que esa o esas personas van a formar parte de tu lista de AMIGOS!!!

1 comentario:

Luis dijo...

Una gran idea la de desempolvar tu blog. Tendrás que dosificar tu prosa con todos los frentes que tienes abiertos. Y un privilegio el formar parte de tu grupo de amigos. Esas palabras, aunque este invierno casi no nos hemos visto, son de mucho agradecer.
Un abrazo