lunes, 19 de diciembre de 2011

Comienza la nieve y con ella mi trabajo como guía de alta montaña dedicado al esquí casi plenamente en el invierno, este año Los Alpes están en plenitud, os ofrezco viajes allí para cursos, fuera de pista y esquí en glaciar, Chamonix, La Grave, St. Foy, Val d'Isere, etc... nos esperan!!!

3 comentarios:

OTo dijo...

Hola Ricardo,
la verdad me he emocionado al ver tus pinturas, son muy buenas¡¡¡
Soy dibujante y acuerelista aficionado, durante una temporada montañista, pero la montaña me abandonó, y sigo con mi vieja afición de volar (delta, ultraligeros...) siento la misma pasión por la pintura y el vuelo. Creo que tu pasión por la montaña y la pintura es igual de fuerte. Creo que no necesitas ánimo, pero te ruego que sigas pintando esas maravillas.
Dónde puedo ver mas de tus pinturas?
Un abrazo OTo (Orlando Tovar)

OTo dijo...

Hola Ricardo,
la verdad me he emocionado al ver tus pinturas, son MUY BUENAS¡¡¡¡
Soy dibujante y acuarelista aficionado, durante una temporada montañero, pero la montaña me abandonó, y sigo con mi viejo amor, el vuelo (Ala delta, ultraligeros...) siento la misma pasión por la pintura y el vuelo. Creo que tu pasión por la pintura y la montaña es igual de fuerte. Estoy seguro que no necesitas ánimos para continuar en las dos, pero por favor, te ruego que continúes pintando ésas maravillas y de vez en cuando sube a una montaña.
Dónde puedo ver más pinturas tuyas?
Un abrazo OTo (Orlando Tovar)

factoría rural dijo...

Gracias!!! puedes ver más en Ricardo Montoro Pinturas de esquí y montaña,
En Facebook!!