martes, 10 de junio de 2008




Hoy he sucumbido a la técnologia, yo pensaba que con mi "pequeña" camara todo lo que me salida en forma de fotografias era pasable, e incluso a veces la ilusión me hacia creer que podia hasta presentarme en algun concurso de esos de fotos de montaña y escalada, total que esta tarde Luis un amigo me ha presentado a su actual compañera de actividades, una camara!!, si una camara pero que casi tenía vida propia, grande, aparatosa, bonita??? no se depende del concepto de bonito de cada uno, pero mágica, porque? porque de su interior saca unas fotos de quedarse pasmao, nos hemos dado una vuelta por la pequeña escuela cercana al pueblo y el tio ha empezado a disparar ( la camara ) como un poseso, de tal modo que me creía una especie de modelo, salvando las distancias y las edades, pero el ruido del aparato era constante, casi más que el jadear de mis esfuerzos para subir la dichosa pared intentando concentrarme en ella sin mirar a la CAMARA, la verdad es que entre la escalada, el estreno y la vuelta de Guillermo de la ciudad, hemos pasado un rato de los que se denominan agradables, bueno para mi fantasticos, ahora es domoingo por la noche, Luis y su camara se han marchado, Guillermo se prepara para largarse mañana y yo me quedo pensando que quizás tenga que acabar reconociendo que la técnologia ha avanzado mucho, desde que me compre mi pequeña pero inseparable camara.
Siento daros la paliza con el tema pero le estoy intentando dar el más emotivo homenaje de despedida.
AH! las fotos son con la de Luis.

No hay comentarios: