martes, 10 de junio de 2008



Solo
Escalar solo, esquiar,andar, tiene sus puntos buenos, muy buenos díria yo, por ejemplo la concentración, esa cosa que en este mundo actual está tan de moda y a la vez tan poco usada, el silencio, la tranquilidad o el simple y egoista "no tener que dar explicaciones a nadie", escalar solo es entrar en el reino de la concentración, no lo hagas y verás! acabarás en susto en el mejor de los casos, es increible la liturgia mental que tienes que seguir, el orden de los pasos , el metodo a emplear, nada, nada se puede olvidar, estas ahi, solo, colgado, y aparentemente nada puede fallar, meto este mosqueton allí, necesito este cordino aca, voy a subir hasta esa plataforma, no se me puede caer..... todo el tiempo estas concentrado, pero una concentración que no la he experimentado en ninguna otra actividad, escalar solo es entrar en el reino del orden mental, del visual y del gestual, escalar solo te proporciona momentos de paz inigualables, pero escalar solo tiene sus inconvenientes, uno de ellos y grande es intentar dejar costancia visual de esos momentos, aunque solo sea para publicarlos en tu blog, pues eso dejar inmortalizados estos momentos me ha costado mi maquina de fotos, a paesar de llevarla bien sujeta con cordino largo y de mimarla, intuyo que uno de los golpes ha acabado con su ya maltrecha salud, me ha acompañado en nieves, hielos, vientos, salas de exposiciones, reuniones de amigos y/o familiares, eventos varios, viajes y asi de pronto he notado que me está empezando a dejar, muchos conoceis sus resultados que para su modestia en pixeles ( esa cosa que me preguntan y casi no me atrevo a decir los pocos que tiene), su modestia en precio y su modestia en aspecto, pues eso los resultados ha sido para mi satisfactorios.
Ahora ya estoy mirando de reemplazarla, que remedio!!! aunque eso si el día que el peso no sea importante la llevaré conmigo por si falla la nueva de miles y miles de pixeles..........

No hay comentarios: